No conocen límites, en el riesgo encuentran mayor placer. Estas personas han decidido huir para siempre del preservativo para conseguir una experiencia sexual extrema sin medir las consecuencias.
Nada de esto se conocía hasta que el equipo del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Clínica de Barcelona descubrió indicios de orgías altamente peligrosas que se están realizando en la ciudad.
“La ruleta sexual”, así llaman al juego de cama inspirado en la Ruleta Rusa. Los participantes ya no se pasan un revolver esperando quien se disparará la única bala pero el juego es igual de suicida. Se realizan orgías y se invita a una persona infectada con VIH pero ninguno de los participantes sabe quién es, tienen sexo entre si, sin protección. En el riesgo de infectarse está su placer extremo.
De la adrenalina a la muerte
Se trata de personas que no usan preservativos, aunque eso ya supone un riesgo elevado de contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, los participantes en estas orgías añaden un estimulo, invitando a alguien con VIH, nadie del grupo conoce quien es el infectado y eso les produce mayor adrenalina.
Josep Mallolas médico del Clinic, a Radio Barcelona explicó que este tipo de orgías se da en un circulo exclusivos de asistentes infectados, y otras en las que pueden incluir personas sanas.
Mallolas contó la consternación que le causó el testimonio de un joven gay de 22 años quien le dijo que su sexualidad era importantísima y que no quería resignarse a vivir el resto de su vida con un preservativo puesto. Con indignación manifestó “¿Qué alternativa tengo? Ninguna más que Infectarme. Cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto”
Con este tipo de encuentros desenfrenados también han aumentado los casos de hepatitis C, gonorrea o sífilis.
Mientras personas portadoras de enfermedades graves buscan como sobrevivir a pesar de estar condenados a la muerte, hay otras que buscan contagio por placer y para aprender a convivir con estas afecciones y todo porque piensan que los adelantos e investigaciones científicas encontrarán siempre una forma de paliar los efectos que traen.
Tomado de Playgroundmag.net
Comentarios
Publicar un comentario