Tenía grandes molestias en el estómago por las noches. Más tarde, su novio se enteró de ESTA noticia
Hay veces en la vida que las personas reciben noticias por sorpresa y no tienen apenas tiempo para poder reaccionar antes tales situaciones, por lo que las reacciones que se pueden tener debido a esas noticias pueden ser infinitas, dependiendo del calibre de la noticia, si es muy importante o no tanto, o si es buena o si es mala. De cualquier manera, las personas pueden cometer locuras al enterarse de según qué noticias.

Obviamente depende si eres la persona que da las noticias o bien las que la recibe. Hay que tener tacto a la hora de decir algo, pues puede influir en las personas de maneras muy distintas. ¿Qué prefiere usted primero, las noticias buenas o malas? Bueno, lo normal es elegir la mala primero para saberlo cuanto antes, ¿no? Así, cuando reciban la buena, al menos tienen un buen sabor de boca, al menos en algunos casos. Pues bien, la pareja que le traemos en el artículo de hoy, también recibió una sorpresa.

La mayoría de las personas podrían pensar que enterarse de una noticia inesperada ya sería suficiente sorpresa para un día. Pero Sahas Hood, de 24 años y de Sandbach, Cheshire, se quedó bastante aturdida cuando se enteró de algo bastante peliagudo, y su novio Marc Jepson, de 29 años, tuvo que hacer acto de presencia. Pero eso no es todo, porque esa noticia venía acompañada por algo bastante espeluznante. ¡Siga leyendo el artículo porque la noticia merece la pena!

Comentarios
Publicar un comentario