Absolutamente todas las personas tienen un lunar, también llamados marcas de nacimiento, porque suelen ser heredados. Aunque no es grave tener lunares, si tienes muchos, debes tener cuidado con ciertos aspectos sobre la exposición al sol, pero podrás hacerle la competencia a un perro dálmata. Sin embargo, los lunares son considerados crecimientos sobre la piel que pueden producirse cuando las células de pigmentos, llamadas melanocitos, crecen en grupos.

En una cifra normal, las personas pueden tener de 10 a 40 lunares, pudiendo tener muchos más, ya que lo lunares se desarrollan hasta los 40 años de edad. Estéticamente, los lunares pueden ser rosados, morenos, marrones y, en algunos casos, muy negros. Pueden aparecer de forma plana o elevada, redonda u ovalada, pero con un tamaño inferior a la goma de borrar de lápiz. También es verdad que los lunares pueden estar ubicados en cualquier parte del cuerpo.

Algunas personas piensan que los lunares que tenemos en el cuerpo señalan la cantidad de amores que tendrás en tu vida, pero sí es verdad que existe una antigua tradición oriental que relaciona la ubicación de los lunares en tu rostro y cuerpo con la forma de ser de las personas.
Siga leyendo el artículo para ver qué puede significar tener un lunar cerca de los labios.
Siga leyendo el artículo para ver qué puede significar tener un lunar cerca de los labios.

Comentarios
Publicar un comentario