Madre reza por su hija de 5 años que agoniza. Entonces, la pequeña susurra ESTAS palabras

La vida es una abanico de sorpresas, y siempre nos tiene guardadas las mejores. A veces pueden ser buena, y otras veces, pueden malas u horribles, pero lo que sí es cierto es que todo pasa en la vida por alguna razón, y aunque a las personas nos puede parecer que no es justo y en la mayoría de ocasiones no estamos de acuerdo, todo ello tiene su repercusión. Una gran lección tuvieron que aprender los padres de una pequeña llamada Britanny Bakenhaster.
Nuestra protagonista era un niña muy madura, ya que se sabía de memoria versículos de la Biblia, cantaba en la iglesia y estaba llena de vida. Pero todo cambió de repente, cuando una mañana, su madre Jamie escuchó un extraño ruido en su cuarto. Parecía un problema relacionado con la respiración, y se trataba de su hija. La cogió en brazos y la zarandeó mientras pedía ayuda a Dios. Resultó que Britanny tuvo una crisis convulsiva tónico-crónica, y cuando sus padres la llevaron de urgencia al hospital, los médicos dijeron que se trataba de epilepsia.
La madre se sentía culpable porque era una condición familiar, y se asustó porque pensó que su hija sería como ella. Pensó que al proporcionarle medicinas, todo volvería a la normalidad, pero no fue así, ya que cuando los doctores le dieron la primera dosis, las convulsiones empeoraron. La niña no era capaz de sentarse, ni de mirar a las personas que la llamaban. Estaba completamente ida. ¡Siga leyendo el artículo porque la historia es increíble!

Comentarios