Aunque últimamente en los medios de comunicación corre mucha tinta sobre el despreocupado comportamiento de Maluma (22), quien durante sus conciertos a menudo coquetea con sus fanáticas (y con algunas de ellas queda incluso después del show), todo indica que el joven colombiano no es el único cantante latino que se permite el lujo de creerse muy atractivo para las mujeres.

Uno de los artistas conocidos por demostrar su gran afición a las representantes del género opuesto durante los espectáculos en vivo es también Romeo Santos (34). Al igual que el joven de Medellín, el ex líder del famoso grupo Aventura también tiene un gusto particular por ostentar el interés que sienten por él las señoritas que acuden a sus conciertos.

Será por la constantemente creciente popularidad de su música entre las masas, o por la convicción de poder salirse con la suya de todas las situaciones, ¡"El Rey de la Bachata" -denominado así en una gran parte de América Latina- no se corta nada! Eso, al menos, es lo que podemos deducir a base de las últimas noticias de él.
Comentarios
Publicar un comentario