Cuando compras una tabla de planchar, no te preguntas qué harás con ella cuando pierda su utilidad, porque si la tratas bien, probablemente te servirá durante muchos años. Además, ¿quién se pregunta estas cosas a la hora de comprar algo nuevo? No obstante, tarde o temprano, siempre llegará un momento en que sentirás la necesidad de comprar una nueva tabla y deshacerte de la vieja.

1. Podrías reutilizar tu tabla vieja de muchas maneras. Una de las ideas que se me ocurrió inmediatamente es usarla como un tablero. Si no está rota y puedes ponerla en pie, decórala a tu gusto y colócala en un lugar que consideras apropiado para que desde ahora en adelante pueda funcionar como un espacio donde podrás poner tus cosas o algún tipo de decoración.

2. Otra alternativa que tiene un carácter tanto funcional como decorativo, es transformar tu tabla de planchar en un escritorio. Si no necesitas una mesa muy grande, sino un pequeño espacio sólo para tener donde poner tu laptop y un par de libretas, puedes optar por esta solución.
Comentarios
Publicar un comentario