Cuando vemos que una película comienza con la frase “basado en hechos reales” así como “basado en una historia real”, nuestros sentidos se ponen en alerta, con la emoción a flor de piel. Y si la historia incluye una buena dosis de exorcismos, demonios y casas poseídas, mejor que mejor. Eso mismo fue lo que ocurrió con la película “The Conjuring” (“El Conjuro”), que en el año 2013 se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras de la historia al contarnos las horribles experiencias que vivió la familia Perron en su hogar de Rhode Island en 1971. Con un presupuesto de 20 millones de dólares, consiguió recaudar 318 millones.

Ahora ha llegado el momento de su terrorífica secuela, con más demonios, buena dosis de terror y otra historia real de los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren: el caso de Enfield. “The Conjuring 2” (Expediente Warren: el caso Enfield en España o El Conjuro 2 en latinoamérica) llegó a los cines hace unos días cosechando un éxito atroz en un intento de aterrorizar a los cinéfilos de todo el mundo. Si la primera entrega estuvo basada en uno de los casos más aterradores de la famosa pareja de especialistas paranormales, la secuela no es para menos.

En esta segunda entrega, el demonólogo y su esposa clarividente y médium se trasladan hasta Londres para traernos la aterradora historia que sufrió Peggy Hodgson y sus cuatros hijos entre 1977 y 1979 en su casa al norte de Londres. Un caso que tuvo a toda la nación sobrecogida, según el Daily Mail británico. ¡Siga leyendo porque la historia es impresionante!

Comentarios
Publicar un comentario