Las uñas son mucho más que un lindo detalle decorativo que tenemos en la punta de los dedos. Estas estructuras, que están compuestas de queratina y que son de consistencia dura, sirve como protección, además de intervenir en el sentido del tacto, el agarre, la motricidad, y en el caso de las uñas de los pies, en la locomoción, sostenibilidad y circulación periférica. Pero también hay que reconocer que las uñas van mucho más allá.

Sumado a lo anterior, a las mujeres les encanta tener las uñas bastante largas. Se podría decir que es como una especie de obsesión. Y, mientras las uñas se encuentran en pleno crecimiento, podemos observar que se vuelven de un color blanco cuando la parte posterior de la uña sobresale del dedo, ¿verdad? Las uñas tienen dos colores básicos, rosa y blanco. Pues bien, todo el mundo hemos visto que a veces, nuestras uñas, cambian de color, pero seguro que nunca ha tratado de encontrar una respuesta de por qué sucede esto.

Es posible que nadie haya pensado en lo que hace que las uñas se vuelvan de ese color, pero, por suerte, tenemos la respuesta a esta cuestión. Siga leyendo a lo largo del artículo porque le aseguro que no es por lo que usted imagina. ¡No se olvide de compartir el artículo cuando lo haya leído para que todo el mundo se entere!

Comentarios
Publicar un comentario