14 Personas que llevaron la palabra BRONCEADO a otro nivel ¡Qué mal!

Cuando llega la época de mediante el sol ganar un tono de piel más moreno, mucha gente se empieza a preparar para adquirir un buen bronceado durante este periodo yendo a los diferentes sitios para conseguirlo. Dependiendo del lugar donde vivan, unos van a la playa, otros en una zona abierta en el campo o en la azotea de su casa. Cualquier lugar es bueno para tomar el sol y ganar un tono más moreno para la piel. En este artículo verán personas que han tenido problemas mientras tomaban el sol y algún que otro obseso con este tema. Esperamos que disfruten del artículo y no olviden en compartirlo entre sus amigos y familiares.
1. Este es el clásico bronceado “3 sabores” chocolate, fresa y nata. Al parecer este chico no ha controlado muy bien el tiempo ni tampoco por donde quería ganar color. En un principio él sólo quería estar moreno hasta las rodillas pero cada vez que iba a ponerse al sol, se subía un poco más el pantalón formando este efecto tan gracioso.
2. Esto es lo que os puede pasar si se quedan dormidos en la playa mientras llevan puesta una gorra hacia atrás. Se puede notar en la cara de este hombre lo enfadado que está por haberse dormido, quedando su frente de esta manera.

Comentarios