Jordan Larsson es el hijo del mítico delantero sueco Henrik Larsson. Henrik Larsson, pese a no ser titular indiscutible, dejó muy buen recuerdo en Barcelona por sus goles y su sacrificio y esfuerzo constantes por la camiseta del club. Su hijo, Jordan Larsson, está siguiendo los pasos de su padre y marcó este golazo de falta para el Helsingborg que ponía al equipo por encima del marcador en un partido que iban empatando a 1 ante el AIK.
Jordan Larsson está jugando de delantero en el Helsingborg sueco, equipo en el que juega bajo las órdenes de su padre, el entrenador. El jugador de 18 años está siendo una de las sensaciones de la liga sueca y demostrando que ha heredado el gran talento de su padre. A Jordan ya le están siguiendo grandes equipos europeos por la excelente temporada que está realizando pese a su corta edad.

Con la calidad que atesora Jordan parece que queda Larsson para rato. El apellido Larsson sigue en el fútbol de primer nivel pese a la retirada de Henrik Larsson, su hijo está siguiendo sus pasos. El Helsinborg es uno de los equipos que Henrik Larsson guarda en su corazón y, de hecho, es el equipo en el que se retiró. Su hijo no podría haber escogido un mejor club para debutar y empezar a demostrar su valía como profesional y más a las órdenes de su padre que seguro que es el que puede darle mejores consejos para progresar como futbolista.
Comentarios
Publicar un comentario