El primer semestre de River fue devastador. En el torneo local los resultados fueron muy malos, la eliminación contra Independiente del Valle fue sorpresiva y seguramente habrán duras consecuencias para muchos jugadores.
Así como ya se habla de los futbolistas que pueden abandonar Núñez en junio, también se empezó a pensar en los refuerzos. El aviso de Marcelo Gallardo fue claro:“Quiero jugadores con hambre de gloria”.
Uno de los preferidos del “Muñeco” es Fernando Zuqui, capitán de Godoy Cruz y una de las revelaciones del campeonato. El volante es una de las piezas claves para que el “Tomba” tenga chances de ganar su zona, a 2 fechas del final del torneo.
Zuqui es volante por derecha y en el “Millonario” creen que podría ser el nuevo Carlos Sánchez. Cuando le preguntaron sobre esta posibilidad, declaro: “A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante. Pero yo soy una persona que trata de vivir el momento y sé que ahora estamos pasando algo hermoso con el club y podemos conseguir algo importante. Estoy tranquilo, pensando 100% en Godoy Cruz y en poder conseguir algo muy lindo”
El 2016 fue el mejor año futbolístico del jugador de 24 años. Le incorporó gol a su juego y ahora sueña con dar el gran salto de su carrera. ¿Llegará a Núñez?
Comentarios
Publicar un comentario