Las fotografías que hace este padre a sus hijas pueden parecer normales, pero a mucha gente les aterra. ¿Por qué? ¡Increíble!
Ser padre puede ser la experiencia más bonita de la vida, pero en el caso que os mencionaremos a continuación, no sé yo si se retrata como todo el mundo imagina. Antes de malinterpretarnos, deberás echar un vistazo a las fotos que habrá a lo largo del artículo, y verás como estamos en lo correcto con nuestra afirmación. El fotógrafo Joshua Hoffine ha sido presentado por The Huffington Post, ha trabajado con actores como Doug Jones y es un pionero de la fotografía del horror usando efectos prácticos.
Sus impresionantes y aterradoras fotografías se pueden encontrar en webs de todo el mundo, y desde hace poco están siendo recogidas en un libro por primera vez. Aunque este hombre no se merezca el premio del año, sí que se merece uno por todas sus fotografías. Desde Kansas se ha pasado la última década convirtiendo las pesadillas en realidad, utilizando cámaras, decorados y una imaginación retorcida, pero eso no es todo, pues también ha estado utilizando a sus hijas pequeñas como modelos en todas sus macabras obras.
Durante los últimos 13 años, su trabajo ha sido publicado en más de 150 países y en un gran número de diversas publicaciones, tales como The Guardian, Rue Morgue Magazine, y la Ópera Nacional de París. Sus fotos más conocidas son una serie llamada “After Dark My Sweet”, y se centra en las pesadillas que todos hemos tenido de niños. Se puede conseguir su libro en Kickstarter, si te mueres del susto antes, claro….
Haga click en “Siguiente página” para comenzar a ver la terrorífica galería de Joshua Hoffine.
Haga click en “Siguiente página” para comenzar a ver la terrorífica galería de Joshua Hoffine.
Comentarios
Publicar un comentario