En nuestra sociedad abundan las personas que aguardan cada día el fin del mundo. Buscan evidencias para probar que dentro de poco el planeta va a implosionar, que el sol va a explotar, o que un asteroide nos llevará a la perdición igual que hizo con los dinosaurios. En cuanto oyen que se ha encontrado un virus, ellos ya saben que la tierra va a sufrir una epidemia y morirán todos. En sus casas tienen habitaciones especiales, llenas de armas para la apocalipsis zombie que se avecina con cada día más.
Los demás tratan a esas personas con un cierto margen y distancia. Eso es por que, por lo común, pensamos que podemos estar seguros y que no corremos ningún riesgo en nuestro precioso planeta azul. O simplemente no pensamos en ello, ocupados con nuestro día a día, y nos olvidamos de que estamos aquí sólo durante un tiempo limitado.
Pero… ¿Y si no podemos estar seguros? ¿Y si corremos un riesgo real, sentados sobre una bomba que puede explotar en cualquier momento: dentro de un año, un mes, o incluso en unas horas?
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Comentarios
Publicar un comentario