Si eres una de esas personas que ciegamente cree que el Internet es un lugar bueno, en el que podemos ver un reflejo de la sociedad de la vida real trasladada al mundo virtual… de felicitamos porque eres una de las pocas personas que sigue creyendo. Sin embargo, este artículo seguramente te hará dudar. Después de la lectura es posible que te juntes a la mayoría de los internautas y sepas perfectamente que el mundo virtual esconde elementos bizarros y que en este mundo absolutamente todo es posible.
Y sin embargo, aunque se publica cosas a las que uno normal y corriente puede reaccionar sólo con una mueca de extraño y un desconcierto, paradójicamente esas cosas atraen a muchos. Y una vez que has pasado algún tiempo en esa zona “rara” del internet, te acostumbras. O incluso te llega por gustar.
Así como pasa con algunos hombres. Por alguna razón, les encanta ser pateados y menospreciados por mujeres atractivas. Esta historia es real y por lo visto existen mujeres especialistas en la humillación de hombres, por ejemplo la “Humillatrix”.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post
Comentarios
Publicar un comentario