Hay que admitirlo una vez por todas. El mundo se divide en las siguientes clases de personas: los locos, los aún más locos, los locos de remate y finalmente ELLOS. Bajo el término “ellos” se esconden estas 10 personas que gastaron cantidades de dinero impensables en cirugías plásticas para parecerse a personas famosas… pero el resultado final es un tanto diferente de lo deseado.
Podemos entender que cada uno tiene a su ídolo y quiere ser igual que él o ella. Sin embargo, por lo común eso significa copiar el estilo de vestimenta, el comportamiento o algunas cualidades de la personalidad, no necesariamente significa que alguien quiere convertirse en la copa exacta. Este fue el caso, sin embargo algo fue mal - muy mal.
1. Kim Kardashian
Este joven muchacho se ha empeñado en convertirse en Kim Kardashian. No llegamos a comprender exactamente por qué, sin embargo sí sabemos que se gastó aproximadamente 121 mil euros en cirugías para parecerse a la famosa. ¡Probablemente todo el dinero fue en colágeno para los labios, pero él se ve seguramente divina!
2. Justin Bieber
Este hombre se llama Toby Sheldon y aunque tiene 33 años, su mayor sueño ha sido convertirse en el pequeño Justin Bieber. Para conseguirlo, ha pasado por una serie de liposucciones, implantes de cabello, cirugías de ojos, nariz, pómulos, boca y no logró operarse las amígdalas sólo porque le faltó dinero. Según dice el mismo, Justin es su ídolo y por eso quiere ser como él.
3. Ken
Todos sabemos perfectamente que hay mujeres que lo harán todo para parecerse a la famosa muñeca Barbie. Lo que no sabemos es que hay una cantidad parecida de hombres que desean convertirse en el novio de esta: Ken. Por ejemplo, este hombre ha pasado 90 veces por el quirófano y de todas formas le falta mucho para verse igual, ¿no es así?
4. Michael Jackson
Tiene que ser muy difícil intentar imitar a alguien gracias a las cirugías plásticas si el ente imitado también pasó por un sinfín de dichas operaciones. Esto lo ha descubierto esta mujer del Reino Unido que se ha gastado un montón de dinero para convertirse en el Rey del Pop. Para conseguirlo, ha sacrificado también toda su feminidad debido a todas esas cirugías plásticas.
Comentarios
Publicar un comentario