Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplementeincreíble...



Casarse es una de las cosas más memorables en la vida de una pareja. Por la preparación, comida, el lugar donde se va a celebrar el enlace, los invitados y todos esos pequeños detalles que contribuyen a que sea importante para ellos y una ocasión especial. ¿Pero cómo te sentirías si tu esposa perdiera sus recuerdos más importantes del día de la boda? Esto es lo que un marido afectuoso llamado Jeremy tuvo que hacer después que se su mujer sufriera una pérdida de memoria debido a un accidente de coche.


Es una situación complicada en la que todo el mundo acaba mal. Ya que las personas cercanas a la víctima del accidente, sufren por lo que ha pasado y por lo que no recuerda. Por ello se tiene el miedo de que no les recuerde o que no sepan quienes son.




Jeremy Stamper estaba devastado al descubrir que su nueva esposa de unas semanas, Justice Stamper había olvidado los detalles del día de su boda después del accidente. Esto fue un duro golpe para Jeremy ya que para él, esto era algo muy importante. El recuerdo del día más especial en sus vidas y que sólo uno pudiera recordarlo, no era justo.




Jeremy y Justice quedaron por primera vez cuando ellos tenían 10 y 11 años en la escuela religiosa un Domingo. Después de no verse durante tanto tiempo, ellos tenían citas durante sus años en la escuela de secundaria. Él recuerda: "Ella pidió a un amigo que le diera mi número y nos llevamos bien desde entonces, supongo que se podría decir que era un amor de la infancia. Pensé que era la cosa más linda.





La pareja estuvo 11 meses juntos y luego se prometieron. Después de 2 años siendo prometidos, Jeremy and Justice se casaron el pasado 1 de agosto de 2014. 70 amigos y familiares asistieron al enlace de ellos y fue una ceremonia realmente bonita y espectacular. Era lo que habían querido y salió como querían.





Comentarios