Publicadas por
Elite Torrent
el
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El FC Barcelona sigue en caída libre y gran parte de la culpa la tiene Neymar y es que el delantero brasileño no ha vuelto a ser el mismo desde el viaje a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana. Analizamos la situación del brasileño.
1. Bajón físico y futbolistico
Neymar empezó la temporada como nunca antes lo había hecho. Rendía al 100%, a penas era sustituido y a la larga eso se está notando. A diferencia de otros jugadores, no dedica tanto tiempo fuera de los entrenamientos a su físico y a estas alturas de temporada le está pasando factura.
2. Una agenda muy apretada
El extremo brasileño tiene una agenda muy apretada y es que con todos los contratos publicitarios que tiene firmado es raro el día que no tiene que asistir a un evento. Esto es uno de los aspectos que más preocupa a la directiva del Barça. A eso hay que sumarle las fiestas que de vez en cuando se pega el brasileño.
3. No termina de ser claro con su renovación
Neymar no termina ser claro con su renovación y eso no le gusta al barcelonismo. Las declaraciones donde dejaba la puerta medio abierta a una posible salida y los continuos coqueteos de su padre con otros clubes, sobre todo con el Madrid no gustan.
4. Una mala imagen para el club
Neymar últimamente se central más en las provocaciones de los rivales que en jugar al fútbol. El extremo brasileño ha perdido los papeles varias veces en lo que va de temporada y no sería de extrañar que termine expulsado si continúa así.
5. Los viajes a Brasil
Desde que viajó a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana, el extremo no ha vuelto a ser el mismo. Desde el barcelonismo no entienden como pudo Luis Enrique concederle dicho capricho en mitad de la temporada y con tantas cosas en juego.
6. Los continuos problemas con la justicia
Raro es el día que el nombre de Neymar no sale en los periódicos relacionado con presunta evasión fiscal. El extremo ya ha tenido incluso que ir a declarar por supuesto fraude a la hacienda y en Brasil tiene el mismo tipo de problemas.
7. La falta de respeto en el homenaje a Cruyff
Su actitud en el homenaje al fallecido Curyff fue sin duda la gota que colmó el vaso de la paciencia de muchos aficionados. El jugador se presentó con gafas de sol, gorra hacia atrás y con la sensación de no tener ninguna gana de estar allí.
8. La figura de su padre
Neymar está muy influenciado por su padre y es no le gusta al barcelonismo. Neymar padre ha tenido varios problemas esta temporada con los medios de comunicación ensuciando la imagen del FC Barcelona, además, no para de negociar con otros clubes.
Comentarios
Publicar un comentario