Ayer se medía PSG y Real Madrid en un partido eliminatorio de la UEFA Youth League, a vida o muerte. El Real Madrid, con el hijo de Zidane bajo palos perdió por 3-1, pero pasará a la historia la reacción de Luca Zidane en uno de los goles.
El equipo blanco llegó con mucha ilusión al choque, a pesar de que, a priori, el Paris Saint Germain era superior al filial blanco. Con el partido en empate, el equipo francés montó un ataque que dejó a un delantero parisino mano a mano con el hijo de 'Zizou'.
Incomprensiblemente, Luca Zidane, en el momento en que el delantero iba a disparar se esconde intentando esquivar el balón, para que no impactara en su cara. A pesar de ello, lanza un brazo intentando para el balón, pero después de esconderse, era totalmente imposible.
Un gran ridículo, que llegó a ser Trending Topic en la red social Twitter, donde todo el mundo hizo uso del vídeo para cualquier situación cotidiana. Para consuelo del portero blanco, decir que el equipo no solo perdió por su gol, y que la jugada era un gol claro.
Comentarios
Publicar un comentario