Los senos se componen de la piel, el tejido glandular, tejido conectivo, unidades lobulares ductales, ligamentos, y la grasa. Mientras que los senos están en constante cambio, no son considerados completamente maduros hasta que se produzca el embarazo o la lactancia.
Por ejemplo, ¿sabías que la leche materna contiene sustancias similares al cannabis y se vende en Internet por 262 veces al precio del petróleo? O que la mama promedio pesa poco más de una libra, pero se puede duplicar en el embarazo?
Tetas...al parecer nunca tener nunca tenemos bastante de ellas y no dejamos de hablar acerca de su apariencia. De hecho, hay un sinnúmero de estudios dedicados a desenterrar el misterio de su encantador encanto, con un poco de investigación proporcionando una visión particular cómica en nuestra percepción de los pechos y las preferencias personales. Mientras que la legitimidad de muchos de estos llamados "descubrimientos científicos" es cuestionable, aquí hay una lista de los datos de los senos más extraños que son dignos de mencionar.
A pesar de su popularidad, ¿ qué es lo que realmente sabemos acerca de los senos? Todo lo que sabemos es que tanto hombres como mujeres realmente los aman y hablan de ellos todo el tiempo. Por lo tanto, hoy les presentamos nuestros 10 datos interesantes sobre los pechos. Mira el siguiente video a continuación. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en Facebook.
Comentarios
Publicar un comentario