Conoce a la ‘Kim Kardashian rusa’ que se negó a bajar de peso.

107

 

En febrero pasado la revista Sports Illustrated hizo historia al elegir por primera vez a una modelo full-size (talla grande) como su chica de la portada, lo que demuestra que el prototipo de la mujer perfecta está cambiando.

Lo hemos visto con cada vez más casos, uno de ellos y que más ha llamado la atención es la modelo Iskra Lawrence que sigue encendiendo Instagram.

Ahora, una modelo conocida como la “Kim Kardashian Rusa” dio a conocer que extrañamente su colosal número de aficionados se ha reducido a causa de su decisión de no bajar de peso. ¡Ella es Anastasiya Kvitko!



Es innegable lo inquietante de parecerse a alguien famosa, lo que nos lleva a recordar a aquellas que se han hecho estrellas por nada, aunque esta modelo rusa no necesita de alguien más para trascender en el mundo por medio de Instagram.



Cuando tenía 21 años de edad, Anastasiya Kvitko viajó por primera vez desde Kaliningrado a Miami, donde su agencia de modelos le pidió bajar de peso, pero ella se negó y siguió adelante. Actualmente sigue viviendo en esta ciudad de la Unión Americana.

Ahora su Instagram cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, y recientemente se engalanó con imágenes de su figura curvilínea.



En declaraciones a la agencia de noticias rusa Sputnik sobre el secreto de su popularidad, ella dijo:
“Creo que es debido a mis formas femeninas. No sé por qué actualmente hay un auge por Kim Kardashian, que decidieron compararme con ella. Cuando tenía 17 años de edad, fui descubierta por el famoso fotógrafo de moda Anvar Norov, y después me gustó ser una modelo, y continué en este camino”.



A través de noticias no hemos dado cuenta de lo que todos ya sabíamos, el infame video sexual de Kim Kardashian se filtró a propósito en un intento de ganar fama de manera rápida.



En el pasado, la rusa argumentó que no ha pasado por la cirugía plástica; sin embargo; se especula en las redes sociales que se agrandó los pechos.



Al respecto, ella dijo:
“No voy a cambiar nada, porque quiero ser natural. Pero yo no veo la cirugía plástica como algo negativo. Me considero perfecta, y por lo tanto no quiero cambiar nada. Creo que en una mujer moderna, todo debe ser perfecto”.

Sus medidas de busto registran 95 centímetros, 63 de cintura y 105 de las caderas.


“La única cosa que hago todo el tiempo es deporte, por lo que paso mucho tiempo en el gimnasio”.

Nadie podría negar su perfección. Sin importar que la comparen con Kim Kardashian, al parecer sus decisiones han sido tan acertadas que no dudemos que el número de seguidores continuará creciendo.



Ella se encuentra lista para obtener más fama a costa de Kim Kardashian, dijo.
“Sí, por supuesto, ya que tengo una gran cantidad de ofertas de agencias de publicidad en los EU, y no estoy ta lejos de lograr gran popularidad”.


Comentarios